Producto NO disponible

VILLA CARLOS PAZ & MERLO

02 noches en Villa Carlos Paz + 03 noches en Merlo

VILLA CARLOS PAZ & MERLO
VILLA CARLOS PAZ & MERLO
VILLA CARLOS PAZ & MERLO
VILLA CARLOS PAZ & MERLO

Incluye Excursión a Mina Clavero con asado | 8 días / 5 noches | Pensión completa

PP-93

El paquete incluye:

  • Transportación en coche mixto (planta alta es semicama y planta baja es coche cama)
  • 02 noches de alojamiento en Carlos Paz
  • 03 noches de alojamiento en Merlo
  • Coordinador permanente
  • Excursión a Mina Clavero con asado

 

* La tarifa publicada corresponde a coche semicama, en bus cama adicionar $1.000.-

Destino

Merlo

Reconocida internacionalmente por su microclima de cualidades sedantes, Villa de Merlo surge desde el fundamento de las Sierras de los Comechingones como Centro del Turismo Serrano Nacional. Con una ubicación estratégica en el circuito sanluiseño, ofrece a los visitantes esparcimiento y recreación en un bellísimo ambiente natural.

Merlo, San Luis, protege en su relieve montañoso a pequeños bosques y arroyos cristalinos donde la flora y la avifauna, propia de la zona, se convierten en atractivos que invitan al avistaje y el safari fotográfico.

+ Ver más

Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz es una ciudad turística ubicada al noroeste de la provincia de CórdobaArgentina, en la región de las Sierras de Córdoba, más precisamente dentro del valle de Punilla, junto al dique San Roque. Es el centro turístico más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país. La ciudad es reconocida por ser uno de los destinos veraniegos más elegidos para las vacaciones familiares (enero y febrero) mientras que durante el resto del año es posible observar por sus calles a estudiantes y jubilados de todo el país. Además Carlos Paz se encuentra ubicada cerca de la capital provincial y de otras ciudades de gran importancia turística como CosquínAlta GraciaTantiIcho CruzMayu Sumaj y Cuesta Blanca, entre otras.

La principal actividad económica de Carlos Paz se basa en el turismo, lo cual se ve reflejado en la gran oferta de bienes y servicios, sobre todo hoteleros y gastronómicos. La ciudad se destaca por su agradable clima serrano y atractivos paisajes, como los diversos balnearios y el dique San Roque. El reloj Cucú, la aerosilla, el cerro La Cruz, los teatros, el Rally, su costanera, sus casinos y algunas discotecas nocturnas se han convertido con el tiempo en emblemas de la ciudad reconocidos a nivel nacional.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

Cabal

Tarjeta Naranja

Nativa

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.