Producto NO disponible

**SALIDA GRUPAL 2020 ** PERU A TU MEDIDA** 7NOCHES

PAQUETE A CUZCO LIMA

**SALIDA GRUPAL 2020 ** PERU A TU MEDIDA** 7NOCHES
**SALIDA GRUPAL 2020 ** PERU A TU MEDIDA** 7NOCHES

PAQUETE A CUZCO LIMA DESDE BUENOS AIRES

EUV-113206
  • INCLUYE PASAJE AEREO BUENOS AIRES LIMA CUZCO LIMA BUENOS AIRES CON LATAM 3 NOCHES EN CUSCO CON DES-1 NT EN VALLE SAGRADO CON D TREN EXPEDITONNS-1 NT EN MACHU PICCHU CON MAP(ALM) -2 NOCHES LIMA-TRAVEL ACE-


    CóDIGO: 00040178389






Destino

Cuzco

Cuzco le ofrece una gran diversidad de experiencias en un solo destino. Esperamos su pronta visita. Nuestro objetivo es brindarle toda la información necesaria para su viaje. Aquí encontrará importantes datos sobre Cusco, Valle Sagrado, Sacsayhuaman, Machu Picchu y otras maravillas turísticas de la zona, útiles mapas de viaje, festividades y eventos del año. Además le presentamos una guía de los mejores hoteles, hospedajes, agencias de viaje y aventura, restaurantes, discotecas y todos los servicios que ofrece Cusco. Dividimos el contenido de CuscoPeru.com en secciones que facilitaran su uso y el acopio de la información requerida. Información General y datos para viajeros en Info Cusco & Perú, clara información de cada destino en Sobre Cusco & Perú, los más frecuentes tours utilizados en Mejores Tours en Perú, una selección de los mejores servicios en Servicios Turísticos y los acontecimientos culturales que mas público atraen en Viviendo en Cusco.

+ Ver más

Lima

LIMA, hace más de 400 años, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, símbolos de su añeja e hidalga tradición.

Ubicada en las márgenes del río Rímac y acariciada por las aguas del Pacífico, la ciudad de Lima guarda también evidencias del periodo de la época prehispánica, siendo los más importante el gran santuario de Pachacamac, en el que se rendía culto al Dios del mismo nombre; y la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores, un importante centro administrativo de la cultura Lima (400 d.C.).

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.